La esencia no tiene precio
Tu cesta : 0,00 EUR

Hermès

24 Faubourg
124,00 EUR
(-55,65%) 54,99 EUR

24 Faubourg de Hermes es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres 24 Faubourg se lanzó en 1995 por Maurice Roucel.Es un perfume misterioso y sensual , algo clásico pero a la vez atemporal y elegante

Notas de Salida:
naranja, durazno (melocotón), jacinto, ylang-ylang y bergamota
Notas de Corazón:
saúco negro, iris , flor de azahar del naranjo, gardenia y jazmín
Notas de Fondo:
sándalo, ámbar, pachulí y vainilla
Elixir des Merveilles
140,00 EUR
(-57,14%) 60,00 EUR

Elixir des Merveilles de Hermes es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Mujeres. Elixir des Merveilles se lanzó en 2006 por el perfumista que lo creó, Jean-Claude Ellena.Es un perfume potente, diferente y especial que rezuma glamour y lujo. Para ocasiones especiales

La fragancia contiene:
bálsamo del Perú, azúcar vainillada, ámbar, sándalo, haba tonka, pachulí, resinas de Siam, caramelo, roble, incienso, cáscara de naranja y cedro.
Jour Hermés
122,00 EUR
(-50,82%) 60,00 EUR

Jour d'Hermes de Hermes es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres . Jour d'Hermes se lanzó en 2013 de la mano de su creador, Jean-Claude Ellena.Un perfume adorable, intenso , floral y dulce y ligeramente citrico. Una obra de arte .

Notas de Salida:
toronja (pomelo), limón (lima ácida) y notas acuosas
Notas de Corazón:
gardenia, guisante de olor, notas verdes y flores blancas
Notas de Fondo:
almizcle y notas amaderadas
Kelly Caleche
124,00 EUR
(-51,61%) 60,00 EUR

Kelly Caleche de Hermes es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres . Kelly Caleche se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Claude Ellena.Es un aroma peculiar , destaca las rosas y la mimosa empolvada con una nota de cuero, sugerente, potente y original .Este perfume es el ganador del premio FiFi Award Best National Advertising Campaign / Print 2008.

Notas de Salida:
lirio de los valles (muget), narciso y toronja (pomelo)
Notas de Corazón:
nardos, rosa y mimosa
Notas de Fondo:
cuero y iris